La Noche de los Libros 2017: Actividades en La Sombra

Como sabéis el próximo 23 de abril es el por todos conocido Día del Libro. Debido a que cae en domingo el comité organizador ha decidido que la igualmente importante La Noche de los Libros se celebre el viernes 21.

Nosotros hemos preparado varias actividades y sorpresas para ese fin de semana. Además, por supuesto, de un 10% en todas vuestras compras de libros el viernes 21.

El viernes 21 celebraremos La Noche de los Libros con las siguientes actividades.

TALLER GRATUITO DE DIBUJO CON NACHO ARRANZ (18 a 19:30 h.)

Con motivo de la publicación de Los campeones de Albión y en colaboración con la editorial Dibbuks, el dibujante Nacho Arranz ofrecerá un taller de dibujo orientado a niños a partir de 10 años.en el que aprenderán a diseñar y dibujar a personajes del cómic. Una oportunidad para divertirse y aprender a hacer cómics de la mano de un profesional.

¡Quién sabe si de aquí saldrá el próximo premio nacional de cómic!

Plazas limitadas, podéis apuntaros mandando un mail a [email protected]

ASESINATO EN LA SOMBRA (A partir de las 20h.)

 

PLAZAS COMPLETAS

Una fiesta literaria a la que todos estáis invitados. Una charla llevada por Alberto Haj-Saleh. Una muerte inesperada que obligará a poner a trabajar la mente de los asistentes con el conocimiento de la literatura negra como fondo.

Un juego en vivo para los amantes de los misterios. Actividad gratuita hasta completar aforo. PLAZAS COMPLETAS. ¡Volveremos a hacerlo!  Podéis apuntaros para más información de nuestras actividades aquí.

Y el sábado 22 continúa el fin de semana de los libros, porque os tenemos preparado algo más humorístico y picante a las 21:00 h:

Humor, amor, sexo… Con motivo del Día del Libro Terra Ignota Ediciones y La Sombra os invitan a una charla con los humoristas Carolina Noriega y Javi J. Palo durante la que aprovecharán no solo para hacer el humor, también para presentar su obra Levántate de mí.

¡No dejéis de pasaros por nuestra web para estar al tanto de nuestras últimas novedades!

Posted on

Deja un comentario