DÍA DE LAS RANAS: EDICIÓN CINE. SÁBADO 1 DE OCTUBRE

Ya está aquí otro Día de las Ranas, en este caso dedicado al Cine.

cuentacuentos-maisa-marban-dia-de-las-ranas-cine-sabado-1-octubre

 

En La Sombra tendremos un cuentacuentos “Adivina ¿Peli o cuento?” a cargo de Maísa Marbán a las 18:30 h.

¿Has jugado alguna vez a adivinar con mímica una película? Aquí lo vamos a hacer aún más divertido porque tendremos que averiguar si se trata de cine o de cuentos. Ensaya tus mejores gestos y ¡adivina, adivina! ¿Juegas?

La duración será de unos 40-50 minutos.

 

El barrio estará decorado para la ocasión, con el Paseo de la Fama en la calle Huertas, multitud de Photocalls para fotografiarse como estrellas de cine, concurso de cortos, además de algunos comercios que estarán decorados inspirados en famosas películas.

Habrá multitud de actividades en la calle: desfile de la Legión 501 Star Wars, coreografías musicales, cuarteto de bandas sonoras, diferentes proyecciones en varios puntos del barrio…

Los hosteleros del barrio también se han sumado a esta propuesta con tapas especiales basadas en películas de cine, degustaciones, música en vivo y mucho más.

Sin olvidarnos de los más pequeños, quienes tendrán un pintacaras para convertirles en quien quieran ser ese día, talleres, observavión de planetas y muchas más actividades sólo para ellos.

Además, muchos comerciantes del Barrio también han preparado actividades muy diversas y para todos los públicos para hacer del barrio de las letras #unbarriodecine

PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE COMERCIANTES

BASES CONCURSO CORTOS

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Ah, y aquí va nuestro homenaje a un gran clásico, no seáis muy duros en vuestras críticas:

¡Preparad las palomitas para pasarlo de cine en el Barrio de las Letras!

Posted on

Deja un comentario