DECORACCIÓN 2016 en La Sombra. 8 al 14 de Junio de 2016

Del 8 al 14 de Junio se celebrará en el Barrio de las Letras “Decoracción 2016” que organiza Nuevo Estilo.

Todo el barrio se decorará para la ocasión. Y nosotros en La Sombra tendremos dos intervenciones acordes con el tema de este año: El Sol.

Por un lado Millano Art Studio y Álvaro Ruíz Pérez realizarán una intervención en la fachada de la librería. Se plasmará la sombra de un personaje ficticio. Un viandante que ha pasado fugazmente, y  ha desaparecido, pero su sombra interior continúa,  proyectada por el sol se ha quedado registrada.

BOCETO FINAL

A la vez, la artista Carmen Varela, decorará, tanto la fachada como el interior de la librería con una serie de esculturas. En la fachada un sol iluminará la instalación.

img34

Y delante del escaparate una Menina saludará a los viandantes que se acerquen a Decoracción.

img57

Dentro de la librería diversas esculturas completarán la decoración, como “Lecturas”, una estatua a tamaño natural de una muchacha leyendo.

img38

 

Y en nuestra cripta uno de los personajes que ha pasado por la calle, y cuya sombra ha quedado plasmada en la fachada de la librería, será representado en el interior. En concreto en el sótano donde se desarrollará por medio de una instalación un estudio sobre “La sombra interior”.

Álvaro Ruiz Pérez

 

En el resto del barrio habrá intervenciones, espacios decorados y diversas actividades. Aquí podéis consultar el mapa de intervenciones y descargarlo. Y aquí podéis ver el plano de hostelería recomendado por decoración para estos días. Os dejamos unas fotos de distintas decoraciones del año pasado para que os animéis a venir.

 

decoraccion-2015

 

¡Os esperamos a todos desde el 8 al 14 de Junio en La Sombra, en el Barrio de las Letras!

 

 

Posted on

Deja un comentario