VERANO LOVECRAFTIANO. Un seminario primigenio de Canino y Librería La Sombra

Ahora que se acerca el calor qué mejor que descender a la cripta de La Sombra y dejarse llevar a un seminario de elementos lovecraftnianos que tendrá lugar en junio. A saber qué criaturas salen de esos muros una vez los maestros de Canino  y, ese ídolo impío, llamado Francisco Serrano invoquen, en lenguas extrañas, todos las características de la obra de Lovecraft.

Y por si hacían falta más razones aquí tenéis el ‘peazo’ cartel que se ha marcado Adara Sánchez para la ocasión:

 

cartel lovecraft_internet5

 

El evento tendrá lugar el viernes 10, el sábado 11, el viernes 17 y el sábado 18 de junio. Cada uno de esos días, a partir de las 19,00 de la tarde y en prácticamente el único sitio de Madrid donde se está fresquito (el sótano de La Sombra), hablaremos del maestro H.P. Lovecraft y de cuánto le debemos: antecedentes, discípulos, contemporáneos… desgranaremos las adaptaciones de su obra, todos sus textos y su vida y lamentos. Haremos una revisión de los mitos e intentaremos poner orden en ese sindiós fungoso. Todo ello con charlas participativas y lecturas comentadas.

A finales de esta semana os confirmaremos ponentes y os detallaremos el programa de los cuatro días, pero sí os podemos decir que costará 50 euros de nada por las cuatro tardes, que las plazas serán muy, muy limitadas y que podéis ya reservar un hueco en [email protected].

En breve, más información. Preparaos para el verano más ignominioso de vuestras vidas.

Posted on

2 Comment

  1. Angela says: Responder

    Hola buenos días,
    He enviado un correo a la dirección de [email protected] pero me indica que el buzón está lleno. Estoy muy interesada en este curso, ¿Quedan plazas para inscribirme?

    Muchas gracias y un saludo!
    Angela

Deja un comentario