Celebramos La Noche de los Libros y el Día del Libro

 

Logo LNL16 Version2 +CM

 

Como sabéis el próximo 23 de abril es el por todos conocido Día del Libro. Debido a que cae en sábado, y pese a conmemorarse el Cuarto Centenario de la muerte de Cervantes este año, el comité organizador ha decidido que la igualmente importante La Noche de los Libros se celebre el viernes 22.

Nosotros hemos decidido celebrar ambas fechas ofreciéndoos actividades y sorpresas. Además, por supuesto, de un 10% en todas vuestras compras de libros.

 

Cartel La noche de los libros

 

 

El viernes 22 celebraremos La Noche de los Libros con las siguientes actividades:

 

A las 18 h. tendremos el Cuentacuentos y Taller infantil sobre el libro Little Beaver (El pequeño castor) de la editorial La Tribu de manos de su autora Sandra Aguilar. El pequeño Castor ha de comprar los ingredientes para que su mamá prepara mermelada de pétalos de rosal, ¿lo conseguirá?

Actividad partir de 6 años. Para participar es necesario reservar plaza en [email protected]

Taller Little Beaver La SombraCartel la noche de los libros La Tribu

 

 

A las 19 h. Magia de cerca con el ilusionista Alberto Garrido. Los más pequeños descubrirán la magia de los libros y los adultos disfrutarán del humor y la diversión del ilusionismo. Actividad para todos los públicos.

Alberto Garrido cartel

 

A las 21 h. tendrá lugar la Lectura a varias voces de fragmentos del libro Papi de Madison Young. Editorial Melusina invita a conocer la autobiografía que explora las relaciones de la autora con el arte, el feminismo, la industria pornográfica, el BDSM y la maternidad. Contará, además, con una exposición efímera de láminas de Marta Altieri durante la lectura. Actividad sólo para adultos.

papi1

 

 

 

Para el sábado 23, el Día del Libro, también tenemos preparada una programación especial:

 

A las 12 h. tendrá lugar el Cuentacuentos y Taller Infantil Cuentos de Primavera para celebrar nueva estación, decir adiós al invierno y dar la bienvenida a la primavera con esos cuentos. Lo hará Raquel Juan que nos presentará varias historias y luego nos acompañará en una divertida actividad.  Actividad recomendada de 4 a 8 años. Para participar es necesario reservar plaza en [email protected]

Cartel Cinco cuentos de primavera

 

 

 

A las 17 h. celebraremos el Taller del libro Multicosmos con sus autores, Pablo C. Reyna y Luján Fernández. En él aprenderemos a diseñar nuestro avatar, planetas, mascotas y más para empezar el viaje al inesperado Multicosmos.

Actividad a partir de 9 años. Para participar es necesario reservar plaza en [email protected]

 

Multicosmos - copia

 

A las 19:30 h. se realizará la presentación de Ottobre Rosso. La trilogía de las especies por parte de su autor Carlos de Felipe. En ella descubriremos la historia de dos personajes con un pasado que intentan dejar atrás y unidos por una planta muy especial: La vainilla. Actividad para todos los públicos.

 

Presentación Ottobre Rosso

 

Esperamos que os podáis reunir con nosotros para celebrarlo como se merece. Da igual que sea acudiendo a alguno de los actos que hemos preparando o pasando a aprovechar  el descuento o simplemente a saludarnos para compartir el que es uno de los días más importantes de cualquier librería.

Sea como fuere sabemos que sois amantes de los libros y que allí donde estéis celebraréis este día y os acordaréis de nosotros. Para todos vosotros, incluyendo a los que sí puedan venir, o quieran participar en alguna de las actividades que hemos organizado, sólo queremos deciros:

¡Os esperamos!

Nos leemos;

Posted on

Deja un comentario