“DÍA DE LAS RANAS” EDICIÓN CERVANTES 2 DE ABRIL

El próximo sábado 2 de abril acércate al Barrio de las Letras y ven a disfrutar del “Día de las Ranas” en homenaje a Miguel de Cervantes.

Cervantes azul

En La Sombra lo vamos a celebrar con dos eventos:

  • A las 12:00h. El taller infantil “VISTE A DON QUIJOTE” por Carmen García Iglesias. Un taller para vestir al caballero de la triste figura, para niños a partir de 4 años.
    Las plazas son limitadas. Podéis apuntaros en [email protected]

 

Cervantes Taller

 

  • Dibbuks ha preparado la exposición: “CERVANTES, La ensoñación del Genio” de Miguel Gol, que se expondrá en la cripta de La Sombra desde el 1 al 30 de abril. Y el 14 de abril presentaremos la exposición junto con el autor. No podéis perdéroslo.

 

gol cervantes 1

 

Además de nuestras actividades todo el Barrio de las Letras tendrá eventos relacionados con Cervantes, tanto culturales como comerciales o gastronómicos, para todas las edades. Todo el barrio estará decorado para la ocasión. Podéis consultarlos todos en su página y, ver los locales que participan, en el mapa: barrioletras.

 

mapa cervantes

 

Qué mejor lugar que el Barrio de las Letras para pasear en familia el sábado 2 de abril y celebrar el 400 Aniversario de la muerte de Cervantes, donde vivió y murió uno de los escritores más importantes de nuestro país.

Posted on

Deja un comentario