Actividades Infantiles/Juveniles en La Sombra

Como estos días llegan cargaditos de actividades en La Sombra, os detallamos a continuación los cuentacuentos y talleres que vamos a tener, para que no os perdáis ninguno.

Como siempre, os podéis apuntar mandando un correo a [email protected]. Allá vamos:

 

Taller: “Cómo se hace un libro”

El sábado, 12 de Marzo, a las 12:00h.

Vente a aprender cómo se hace un libro y llévate uno hecho por ti.  A partir del cuento “La princesa y el gigante” (Maeva Young) aprenderás como hacer tu propio libro y, no solo eso, tú mismo podrás inventar la historia del libro. Edad recomendad entre 4-7 años. Plazas limitas (máximo 10 participantes). Así que, ya sabéis, ¡daos prisa!

MaevaCartelTallerLibro

 

Presentación “Glup”

El jueves, 17 de Marzo, a las 19:30h.

La asombrosa historia de un viaje a lo más profundo: Glup (Ed. narval) Candela nace en el agua. Desde muy pequeña siente una gran atracción por el mar que la lleva a descubrir las profundidades del océano y a los seres desconocidos que allí habitan. La búsqueda de un talismán perdido se convierte en el aliciente para explorar el mundo submarino.

Contaremos con la presencia del autor, Daniel Piqueras Fisk, que nos hablará de su álbum ilustrado y os podrá firmar vuestro ejemplar.

A4 Glup_La_Sombra

 

 

Presentación Magissa Rol para niños

El sábado, 19 de Marzo, a las 11:30h.

Magissa (Nosolorol) es un juego de rol de fantasía para jugar con niños de 6 años en adelante. Las reglas, ágiles y sencillas, se pueden ir ampliando para que el juego se adapte a las necesidades de los niños. Tanto si sois jugadores experimentados como si os acercáis a los juegos de rol por primera vez, este libro os permitirá vivir el espíritu de los cuentos como nunca antes.

Tendremos una  charla con Edén Claudio Ruíz, correctora del libro y a continuación  una iniciación al mundo de Magissa y a la creación de personajes. A partir de 6 años.

Nosolorol CHARLA_MAGISSA_logosombra

 

Y hasta aquí, de momento, las actividades infantiles y juveniles que tendremos en breve. Estad atentos a nuestro Facebook y twitter, donde os iremos informando al punto.

Posted on

Deja un comentario